Contenidos 05.09.2016 > Argentina

Telefe estrena adaptación de 'Mad About You'

Con emisiones desde el 5 de septiembre y con repetición de lunes a jueves, 'Loco por vos' representa el cuarto proyecto entre Sony Pictures Television y la señal argentina.

Este lunes 5 de septiembre, la pantalla de Telefe tendrá nuevo contenido. A las 21.15hs el canal renueva su primetime con el estreno de ‘Loco por vos’ (66x40’), la adaptación local de la sitcom ‘Mad About You’ de Sony Pictures Television, emitida en Estados Unidos entre 1992 y 1999 por NBC.

Producida por Telefe, la realización llevó seis meses de rodaje, bajo la dirección y puesta en escena de Carlos Luna ('Resistiré', 'Aliados', 'El elegido'). 

‘Loco por vos’ es el cuarto proyecto que Telefe desarrolla en asociación con SPT, después de ‘La niñera’ (‘The Nanny’), ‘Hechizada’ (‘Bewitched’) y ‘Casados con hijos’ (‘Married With Children’). 

Al igual que en la versión original, la serie se centra en el matrimonio entre una relacionista pública (Julieta Zylberberg) y un documentalista (Juan Minujín). La pareja lleva pocos meses de casados, y poco a poco estos dos personajes bastante neuróticos comienzan a vivir los conflictos de la convivencia.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?