Plataformas 28.09.2016 > Argentina

Telecentro lanza Playboy TV HD

A partir del 1° de octubre, los abonados del operador tendrán la posibilidad de disfrutar de esta exclusiva propuesta de entretenimiento adulto en alta definición.

Playboy HD se incorpora a la grilla del operador argentino Telecentro, a partir del 1° de octubre, para conformar una mejor oferta de HOTPACK. El paquete adultos de cableoperador incluye las marcas más reconocidas a nivel mundial: Venus, Brazzers, Playboy SD y ahora también Playboy HD.

“Este es un paso muy importante para nosotros, ya que Telecentro es un socio estratégico en Argentina y que ellos sean quienes lancen el canal en forma exclusiva nos da una gran responsabilidad para continuar trabajando fuertemente en brindar nuevos contenidos y mejores opciones de entretenimiento”, comenta Omar Figliolia, Director Comercial de PlayboyTV.

Esta amplia propuesta de contenido para adultos de Telecentro además está disponible en su versión Online a través de HOTGO, la exclusiva plataforma de valor agregado para suscriptores al HOTPACK.

“La demanda de servicios de calidad, y especialmente de señales en Alta Definición, experimenta día a día una creciente demanda en el mercado en los últimos años. Con la incorporación de Playboy HD a nuestra oferta, brindamos un producto diferencial, estamos a la vanguardia y proponemos a nuestra audiencia que disfrute de la mejor programación en la más alta resolución y calidad de imagen”, destaca Martin Kahale, Gerente de Marketing de Telecentro.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?