Negocios 01.08.2018 > Argentina

Telecentro invirtió en su red más de USD 400 millones

En los últimos dos años, el cableoperador tuvo como eje tener la red de fibra óptica más moderna. El ISP Index de Netflix reconoce a TeleCentro tener la Internet más rápida del país.

Gracias a una gran inversión en infraestructura, Telecentro vuelve a ser reconocida como “la Internet de Banda Ancha más rápida de Argentina” de acuerdo al ranking ISP Index que realiza Netflix de forma permanente para evaluar la performance de los servicios que ofrecen las principales empresas proveedoras de servicios del país.

Desde hace 50 meses que compañía de telecomunicaciones supera a su competencia en rendimiento y durante junio (último mes relevado por la compañía de streaming) la velocidad de su red alcanzó una velocidad promedio de 3,70 megabit por segundo (Mbps).

En los últimos dos años Telecentro invirtió más de USD 400 millones en Argentina  para tener la red de fibra óptica más moderna del país. Esto permitió ofrecer servicios como la televisación del Mundial en calidad 4K (UltraHD) y disponibilizar el mejor contenido en todo tipo de dispositivos y en cualquier lugar través de la nueva App de Telecentro Play.

Con una permanente inversión e innovación, la empresa presentó en 2016 su deco Smart, el dispositivo que convierte a cualquier TV en  Smart TV. Ya siendo considerada la empresa que provee la Internet más rápida de Argentina, en 2017 se introdujo la oferta de servicios de Internet de alta velocidad de 1.000 Megas de conexión. Hace tan solo dos meses presentó la  nueva App de Telecentro Play y la posibilidad de ver los mejores partidos del Mundial en calidad Ultra HD (4K).

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?