Plataformas 05.09.2016 > Argentina

TeleCentro incorpora Netflix a su servicio

El cableoperador se convierte en el primer proveedor de televisión por cable en Argentina en integrar la aplicación.

Ahora, los clientes de TeleCentro podrán reproducir al instante películas y series en Netflix, como ‘Stranger Things’, ‘Marvel’s Daredevil’ y ‘House of Cards’ desde la misma plataforma utilizada para ver sus canales de televisión lineales.

TeleCentro continúa siendo el proveedor de telecomunicaciones más innovador en Argentina”, explica Martin Kahale, Gerente de Marketing de TeleCentro. “Al incorporar Netflix en nuestra plataforma, verlo será tan fácil como cambiar el canal para nuestros clientes”.

Este acuerdo les facilita a los usuarios de TeleCentro conectarse a la programación de Netflix en sus televisores, directamente desde sus controles remoto, permitiéndoles el acceso al catálogo de la red líder de televisión por internet en el mundo, sin tener que cambiar de dispositivo o a una interfaz de smart TV.

“Nuestra asociación con TeleCentro permite que nuestros miembros puedan ver sus programas y películas favoritas en sus televisores”, comenta Paul Perryman, director de desarrollo de negocios en Netflix. “Para los hogares que se suscriben tanto a Netflix como a un servicio de TV de paga tradicional, la combinación de nuestro vasto catálogo de series y filmes con la oferta de contenido de TV lineal de TeleCentro, le brinda a los usuarios fácil acceso a una gran variedad de programación complementaria”.

Los clientes de TeleCentro pueden contratar una cuenta de Netflix o ingresar con una ya existente, directamente desde la plataforma siguiendo un proceso simple. TeleCentro ofrece una gran variedad de servicios Triple Pack: más de 150 canales, incluyendo 58 en HD; el internet residencial más rápido en América del Sur, con ofertas de 20, 50, 100, 200 y hasta 300 megabytes; acceso a más ocho mil títulos en TeleCentro Play, y ahora, Netflix.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?