Plataformas 01.07.2015 > Argentina

'Teen Beach 2' se estrena en Disney Channel

Dentro del Disney Channel Fest, una celebración con especial acento en la música, el canal presenta la secuela Teen Beach 2. Además, este mes comienza la serie Agente K.C.

En julio, Disney Channel celebra la música con el Disney Channel Fest, un especial de programación musical durante todo el mes, en el que estrena Teen Beach 2, la esperada secuela de Teen Beach Movie, con Ross Lynch y un gran elenco. Además, llega a la pantalla del canal Agente K.C., una comedia familiar de espionaje encabezada por la multi-talentosa Zendaya; comienza una nueva temporada de Yo no lo hice, con más historias de los cinco amigos adolescentes; hay episodios inéditos de El mundo de Riley; y se estrena la película Oz: El poderoso de Walt Disney Studios.

En el marco del Disney Channel Fest se estrena Teen Beach 2, que continúa con la fantástica historia musical unos meses después de que los novios surfistas Mack y Brady regresan de una aventura de verano que los transportó a la película de playa de la década de los sesenta favorita de Brady. Ahora, en el mundo real, reciben una visita sorpresa de sus nuevos amigos surfistas y motociclistas del film. Luego de su estreno, la señal también presentará sus versiones Sing Along y Dance Along.

Adicionalmente, llega a la pantalla Agente K.C., una comedia familiar que sigue a K.C. Cooper, una estudiante secundaria, genio de las matemáticas y cinturón negro en karate, que descubre que sus padres son espías cuando la contratan a ella para unirse a una organización gubernamental secreta. Juntos intentan balancear su vida familiar cotidiana y sus misiones encubiertas para salvar el mundo.

Por su parte, la segunda temporada de Yo no lo hice sigue compartiendo la vida de los mellizos Lindy y Logan Watson, y sus tres mejores amigos, Jasmine, Garrett y Delia. Los cinco atraviesan los altibajos de la vida adolescente, ahora como estudiantes de segundo año de la secundaria, y viven aventuras (y algunos percances) a la vuelta de cada esquina. Los amigos no han cambiado, pero su lugar de esparcimiento favorito, el saludable bar de licuados del vecindario, debe luchar contra su nueva propietaria y administradora.

Por otro lado, Disney Channel presenta Oz: El poderoso, la fantástica aventura que imagina los orígenes del célebre personaje de L. Frank Baum. Cuando Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta con un dudoso sentido de la ética, es arrojado desde la polvorienta Kansas hacia la apasionante Tierra de Oz, está convencido de haberse sacado la lotería – la fama y la fortuna parecen eternas. Pero pronto conoce a tres brujas, que no están tan seguras de que él sea el gran mago que todos estaban esperando.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?