Tecnología 12.02.2016 > Argentina

SVC recibió dos premios de Grass Valley

Las distinciones fueron entregadas durante el evento Channel Partner Event anual de Resllers de GV University, que tuvo lugar en Orlando.

Durante el evento Channel Partner Event anual de Resllers de GV University, que tuvo lugar en Orlando, SVC recibió dos grandes reconocimientos gracias a su excelente trayectoria durante todo el 2015.
 
Las gratificaciones otorgadas fueron por la "Superación de objetivos propuestos" y la "Innovación en la implementación de una infraestructura en Latinoamérica".
 
"Estamos orgullosos de haber logrado este reconocimiento a nuestro esfuerzo, a pesar de las difíciles circunstancias para hacer negocios en Argentina y sobretodo por establecer una vez más una marca en Innovación tecnológica, que sin duda, no tiene retorno" expresó el ingeniero Domingo Simonetta, Presidente de SVC.
 
La celebración fue llevada a cabo por Roel Vestjens, Presidente de la División Broadcast de Belden;  Marco López, Presidente de GVStephen Stubelt, VP de Ventas, Marketing y Comunicaciones Marketing de GV; y Leonel da Luz, VP de Ventas para América Latina de GV.
 
Por su parte César Carabajal, Director de Ventas para Cono Sur de GV, expresó con profunda sinceridad la satisfacción que otorga trabajar con los profesionales de SVC, no solo por su desempeño sino también por el alto grado de compromiso que tienen con la industria.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?