Tecnología 18.03.2016 > Argentina

SVC lanza la cámara LDX86 y el sistema K2 Dyno de Grass Valley

La presentación será el martes 22 a las 17 horas en el Auditorio SVC y contará con la presencia de los especialistas Klaus Weber y Carlos Moura.

SVC y Grass Valley presentarán en Buenos Aires la cámara LDX86 y sistema de replay K2 Dyno. Participarán del evento dos especialistas: el alemán Klaus Weber y el brasileño Carlos Moura.
 
La cámara LDX86 de Grass Valley es única ya que posee dos actualizaciones de software diferentes: una basada en la alta velocidad de cuadro de las cámaras HD / 3G , y la otra en la velocidad  HD / 3G / 4K .
Estas son las dos características que convergen en el universo de la LDX 86: una sola cámara que ofrece una velocidad 3G / 4K , así como una  6X HD y HD 3X / 3G; además, posee cinco modelos que ofrecen diferentes niveles de flexibilidad operativa para satisfacer todas las necesidades de producción del usuario.
 
El sistema de replay K2 Dyno es muy fácil de aprender a utilizar. Con una interfaz de pantalla táctil muy intuitiva, palanca de lanzadera y la barra en T de Grass Valley , la creación de repeticiones resulta muy sencilla. Compartir contenido se hace sin esfuerzo, basado en la infraestructura de servidor de medios K2 y una mayor integración de contenidos/metadatos.
Al mismo tiempo, la tecnología única “AnySpeed” del  K2 Dyno proporciona dinámicamente la reproducción más suave a cualquier velocidad desde 0 % a 200 %.
 
Klaus Weber (Alemania) es especialista en cámaras broadcast. Actualmente es Gerente Senior de Marketing de Productos y Cámaras de Grass Valley. Desde su cargo, supervisa el marketing de productos de la línea de productos de cámaras en todo el mundo, incluyendo los productos de Telecast. Cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria y durante los últimos 20 estuvo enfocado en varias tareas en marketing y desarrollo de negocios para la fábrica de cámaras que Grass Valley posee en Breda, Países Bajos. Es autor de diferentes artículos técnicos y documentos que abordan varias tecnologías y temas relacionados con cámaras broadcast y es un orador frecuente en eventos de la industria alrededor del mundo.
 
Carlos Moura (Brasil) es especialista en Dyno y sistemas de Replay. Actualmente es Arquitecto de Soluciones y Especialista en Stratus, K2, Dyno. Con más de 16 años de experiencia trabajando en Grass Valley,  también es experto en la configuración, operación y demostración de sistemas de repetición y sistemas de video servidores, además de sistemas de producción digital.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?