Tecnología 30.10.2015 > Argentina

SVC conmemoró sus 30 años de vida en la industria broadcast argentina

Ofreció una cena para más de 200 comensales, entre los que destacaron ejecutivos de sus marcas representadas, clientes, amigos y medios especializados.

Cálido y emotivo encuentro, se vivió anoche en Rodizio Costanera Norte, escenario escogido por SVC para festejar con su gente y ante la industria sus 30 años de vida en el mercado.
 
Domingo Simonetta y Norma Trichitella, junto a sus hijos Mariano y Juliana, fueron el eje de todas miradas, reconocimientos y recuerdos.
 
La empresa "habló" a través de un video conmemorativo y en solo cuatro minutos pasaron por la pantalla imágenes de las primeras oficinas de la calle Suipacha, la presencia en la primera muestra de Mar del Plata, los entonces muy jóvenes Alejandro Isnardi, Gustavo Spera y Rosana Pons, la postal de la creación de Digidesign, la valiosa incorporación Héctor Díaz, los rostros de las primeras marcas representadas, las puertas abiertas de la oficinas en Álvarez Thomas, la familia, los hijos, el futuro.
 
Norma y Domingo recordaron sus inicios, compartieron con su gente esos tiempos en lo que ni siquiera contaban con una PC en el escritorio, aludieron a la superación de los obstáculos en medio de la crisis de 1989 con la hiperinflación, a las cuatro monedas que tuvo el país en estas tres décadas, y también al momento más comprometido tras el default del 2001. Hablaron en primera persona de los pilares que permitieron el crecimiento de la empresa y saludaron con orgullo el nuevo empuje que llega de la mano de los más jovenes.
 
Agradecieron a su gente y fueron retribuidos con el apluaso y el afecto; también fueron distinguidos por los actuales ejecutivos de aquella compañía con la que introdujeron la tecnología no lineal en el mercado argentino, allá por 1991. Ariel Sardiñas, José Calles, Angel YlisastiguiImanol Zubizarreta y Sergio Rataus de Avid les entregaron una placa en reconocimiento a la trayectoria de la empresa. También fue distinguido por CAPER, a través de una plaqueta entregada por su presidente Ricardo Solari.
 
"Alguna vez me enseñaron que el mejor capital es la reputación y que hay que cuidarla mucho porque abre todas las puertas. Eso es lo que hemos intentado hacer a lo largo de todos estos años y no tengo dudas que lo hemos conseguido", nos dijo Domingo.
 
Compartieron un brindis, apagaron las velas de una enorme torta, disfrutaron de la música de Ricardo Pegnotti y su banda.
Festejaron con todo y con todos.
 
Bien merecido!
 
© Newsline Report 2015 
¿Te gustó esta nota?