Tecnología 01.09.2015 > Argentina

Supercanal escoge a Conax para el lanzamiento de su plataforma de TV Paga

Permitirá al operador expandir su red de cable existente y mejorar sus operaciones.

Conax anunció que ha sido elegida por Supercanal para asegurar el lanzamiento de su nueva plataforma de televisión de paga. La empresa ha celebrado un contrato con el cable-operador para implementar una plataforma punto-apunto flexible y rentable basada en el centro de seguridad de vanguardia Conax Contego y liderado por el integrador BOLD MSS, para potenciar aún más las miras de crecimiento de la firma que brinda servicios de TV por cable.

La solución punto-a-punto pre-integrada, que incluye Middleware de Cubiware, permitirá al operador expandir su red de cable existente y mejorar sus operaciones con una transición de servicios analógicos a digitales segura, la introducción de soluciones para cajas digitales híbridas con servicios VOD y OTT e incluyendo la distribución segura de servicios en vivo, on-demand y OTT seguros a través de dispositivos multipantalla. La implementación de la plataforma comenzará en septiembre.

Daniel Vega, CTO de Supercanal, comentó: "Conax posee un sólido registro como socio de seguridad y tiene una oferta de servicios muy atractiva que incluye soporte local. La compañía de tecnología y BOLD MSS nos darán una plataforma pre-integrada, de rápida salida al mercado y rentable, que permitirá que nuestro negocio crezca y se desarrolle con soporte flexible para ofertas avanzadas y seguras".

"Estamos encantados de asociarnos con BOLD MSS para generar un ecosistema de distribución y consumo de contenido pre-integrado, probado y seguro en Latinoamérica. El operador multi-servicios es realmente visionario y agresivo en la región y busca ofrecer una experiencia extraordinaria a sus clientes, basándose en soluciones de tecnología de vanguardia. Estamos realmente honrados de haber sido elegidos por ellos para ser su proveedor de seguridad de contenido en su estrategia OTT y de digitalización" confirmó Rohit Mehra, SVP para las Américas de Conax.

El centro de seguridad unificado Conax Contego soporta las principales tecnologías de distribución y formatos de contenido, con soporte para tarjetas inteligentes, un creciente portfolio de clientes Cardless, servicios IPTV y Multi-DRM y OTT avanzados desde un único back-end, cubriendo todos los tipos de redes y dispositivos. Utilizando el enfoque realmente modular de Conax, Supercanal podrá adaptar el centro de seguridad a sus necesidades, agregando características y capacidad adicionales a medida que los mercados evolucionan y el negocio crece.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?