Plataformas 04.12.2015 > Argentina

SportsCenter distinguido con el Premio Tato 2015

ESPN sumó este nuevo reconocimiento al recibir el galardón al mejor Programa Deportivo, durante la quinta edición de la fiesta organizada por CAPIT.

El noticiero deportivoSportsCenter de ESPN suma este nuevo premio Tato a mejor Programa Deportivo, al quinto Martín Fierro en 7 años que recibió en octubre último por parte de APTRA.

Esta producción que cumplió cumplió 15 años de presencia en la región, con una producción de más de 30 ediciones semanales, ofrece noticias, análisis y comentarios con profundidad del deporte internacional, pero con especial énfasis en lo referente al deporte sudamericano. .  

Con la conducción de Quique Wolff, Miguel Simon, Alejandro Coccia, Pablo Stecco, Jorge Barril, Pablo Ferreira, Fernando Carlos, Tito Puccetti, Mercedes Margalot, Guillermo Poggi, Marcelo López, Gustavo Sgalla, Camilo Castellano, Clara Tamara, Juan Ignacio Guillem y Agustín Alvarez, se puede ver todos los días al mediodía y por la noche y en ediciones extras los fines de semana y cuando la información así lo requiere.

Hoy SportsCenter está disponible, además de la TV, en distintos dispositivos de ESPN, con cápsulas y highlights en ESPN.com, también en streaming a través de ESPN Play, alertas para móviles y presencia en redes sociales como Facebook (/SportsCenter ESPN, 3 millones de seguidores) y Twitter (@SC_ESPN, 500 mil seguidores). Desde marzo de 2009, SportsCenter es producido en los estudios de ESPN Media Center, en Buenos Aires, para diferentes pantallas y dispositivos con más de 30 ediciones semanales que cubren Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

En febrero último, SportsCenter realizó un impactante cambio de fisonomía, con cuatro escenografías que componen un espacio multideportivo 360°. Además, renovó su gráfica, actualizó la presentación de datos en pantalla y estrenó una versión de su reconocido tema musical. El estudio permite también una mayor interactividad de diferentes locaciones y la posibilidad de utilizar en simultáneo todas las escenografías.   

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?