Plataformas 05.12.2017 > Argentina

Sony llevó a cabo su Upfront 2018 en Argentina

La compañía exhibió los nuevos programas de ficción y formatos para los canales AXN Latin America y Canal Sony.

En Buenos Aires, Sony Pictures Network Television llevó a cabo su Upfront 2018 en donde la compañía exhibió los nuevos programas de ficción y formatos para los canales AXN Latin America y Canal Sony. En el encuentro, las directivas Carolina Martino, Directora de Trade Marketing, e Ivana Steiberg, Directora Ejecutiva de Marketing de Consumo fueron las responsables de presentar los nuevos shows y además confirmaron la renovación de varios títulos de Crackle.

Con respecto a la programación para AXN, una serie de acción, drama y ciencia ficción llamada ‘The Crossing’ se suma a la grilla del canal. Por otro lado, la segunda temporada de ‘The Preacher’ el activo más importante de Crackle, ya está disponible en la plataforma de VOD de Sony y se confirmó la producción de una tercera temporada que será lanzada a mediados del 2018.

Por su parte, en Canal Sony será el lugar para series dramáticas inspiradas en las obras de Shonda Rhimes, como el nuevo show judicial ‘For The People’ y los clásicos ‘Scandal’ o ‘How To Get Away With Murderer?’.

También, en la señal se emitirán diferentes series de superhéroes de Marvel Studios. Las novedades para el 2018 serán ‘Cloack and Dagger’ y ‘Runaway’, que tratan sobre adolescentes con superpoderes. Adicionalmente, después de dos años de ser distribuido exclusivamente por Netflix, la serie ‘Daredevil’ llegará a la pantalla de Canal Sony el próximo año.

Además, continuaran en el canal los reality shows de talentos como ‘The Voice’, ‘The X Factor’, ‘American Idol’ y la competencia de negocios ‘Shark Tank’. Finalmente, la señal emitirá un especial de entrevistas, llamado “Canal Sony Presenta”, conducido por el periodista argentino de radio y televisión Ronnie Arias.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?