Contenidos 12.05.2016 > Argentina

Smilehood Media distribuye 'Cocinando en el mercado'

La compañía argentina cerró un acuerdo sobre el game-show gourmet que se emite en Discovery Home & Health. El show lo presentará en los LA Screenings 2016.

Smilehood Media anunció la incorporación de 'Cocinando en el mercado' a su flamante catálogo de entretenimientos. El gran suceso de Discovery Home & Health, será presentado en el marco de los próximos LA Screenings 2016. 

'Cocinando en el mercado' es un game-show producido por Movioca (Brasil) y Discovery Home & Health cuya primer temporada se emitió en 2015 con gran éxito y actualmente se encuentra en producción su segunda temporada. Este game-show es una competición culinaria entre tres aspirantes a chef que se desarrolla en un supermercado, el cual se encuentra a entera disposición de los participante, los cuales tendrán que crear recetas dentro de la temática de cada episodio.

Para pasar por el jurado, formado por un premiado chef y un invitado especialista en cocina, los competidores tendrán que ir más allá de las técnicas y conocimientos gastronómicos, rescatando las emociones, sabores y experiencias vividas alrededor de la mesa.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?