Tecnología 29.03.2016 > Argentina

Seminario tecnológico de Harmonic en Buenos Aires

Se abordarón las tendencias que están cambiando el mercado del video, con novedades en publicidad dirigida, soluciones de playout, infraestructura y almacenamiento.

En el día de hoy tuvo lugar en las instalaciones del hotel Meliá Buenos Aires el "Seminario Harmonic‎", que reunió a dealers y clientes de la compañía en la Argentina. Durante el vento expusieron cuatro oradores: Gil Rudge, VP & Chief Marketing Officer; Andy Warman, Director Product Management & Playout; Kirssy Valles, Director Market Development - Pay TV; y Diego Scillama, Regional Sales Executive - Mobile, Telco & Video.
 
Tras una breve bienvenida e introducción, se abordarón las tendencias que están cambiando el mercado del video: la migración hacia UHD y HDR, la transición de infraestructuras hacia IP, el aumento en el consumo de los servicios OTT y los cambios de consumo del contenido en vivo por contenido on-demand.
 
Otro de los temas tratados giraron en torno a las nuevas oportunidades de negocios con nuevos tipos de servicios y publicidad dirigida -aplicaciones locales basadas en la distribución primaria, y nuevas opciones integradas de playout.
 
El encuentro también incluyó un espacio especialmente dedicado a la infraestructura de video listas para el futuro: cabeceras de video unificadas y procesamiento de video en la nube pública y privada. Además, se puntualizó sobre las novedades de almacenamieno optimizado para flujos de trabajo en video.
 
Finalmente, los organizadores anunciaron el seminario se repetirá esta semana en Santiago de Chile.
 
© Newsline Report 2016 
¿Te gustó esta nota?