Tecnología 31.03.2016 > Argentina

Seminario en Viditec sobre el nuevo VIZ MOSART de VIZRT

El próximo 7 de abril de 9.30 a 13 hs, se presentará el nuevo sistema de control de estudio para trabajar con todo el ecosistema.

El VIZ MOSART, de VIZRT, es un sistema abierto  de control de estudio que permite trabajar con una gran variedad de productos, incluyendo marcas como Snell, Ross, Grass Valley y Sony, y sistemas de luces, audio y robótica.

VIZ MOSART, que posee el 70% del market share europeo, simplifica y ejecuta operaciones complejas de manera rápida y flexible, permitiendo a los operadores poner foco en la creación de contenidos originales y en lugar de las operaciones de rutina.

Los disertantes del seminario serán Alejandro Couto, Sales Manager South America y Matt Sutton, System  Specialist, ambos de empresa VIZRT. Representando a Viditec participará Agustín Martínez Amezaga, jefe de producto de la marca.

Para participar del seminario, gratuito pero con cupos limitados, que se realizará en el auditorio de Viditec, Humberto Primo 2889, CABA, la inscripción debe realizarse por e-mail a eventos@viditec.com.ar.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?