Contenidos 14.05.2013 > Argentina

Segundo episodio de 'Perdidos en la ciudad. El Reencuentro', por Telefe

El miércoles 15 de mayo a las 23 horas se verá la segunda emisión de este docu-reality de Eyeworks Cuatro Cabezas.

Mariano Peluffo presentará este segundo envío. En Devoto, Nancy duerme hasta tarde en tanto que sus huéspedes amanecen al alba. Luego de un ritual energético que les ofrece la astróloga, los Mentawai conocen a la mascota de la familia y recorren el barrio. Durante el paseo, se reencuentran con Eduardo, ex marido de Nancy, y Gaspar, otro de sus hijos. Aparentemente, Nancy no es muy buena cocinera porque la comida se presenta como el primer conflicto para las mujeres de la tribu.

En Beccar, los Moreno preparan un desayuno multitudinario durante el cual los Hamer observan las primeras diferencias, pero esto no será todo. A la tribu le espera un clásico bautismo "a lo Moreno". Shada y Nicole tendrán su primer momento a solas y toda la tribu quedará perpleja ante la TV y la cadena nacional de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En Tapiales, los Himba madrugan y reclaman atención. Mientras Laura y Rubén le muestran a Karinamua las bondades de un tenedor libre, las chicas Villoslada salen de compras con los más jóvenes.

Perdidos en la ciudad. El Reencuentro es un docu-reality que da continuidad al intercambio cultural iniciado en Perdidos en la Tribu, en el que tres familias argentinas viajaron a Indonesia, Etiopía y Namibia para convivir con las tribus ancestrales Mentawai, Hamer y Himba y conocer una realidad bien diferente a la propia.
 
A lo largo de 14 episodios de emisión semanal, serán los Funes, los Moreno y los Villoslada quienes recibirán, en Buenos Aires y por 30 días, a algunos miembros de las tribus que los albergaron un año atrás y con los que han compartido experiencias únicas e inigualables. 

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?