Plataformas 26.08.2015 > Argentina

Se realizará la V Jornada de Capacitación Audiovisual

Durante Jornadas Internacionales, ATVC junto al Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires brindarán herramientas necesarias para el desarrollo de la producción.

Este año no será uno más en la historia de la televisión por cable. Jornadas Internacionales, el evento organizado por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA), cumple sus primeros 25 años. Los protagonistas de la industria se darán cita en el Hilton Buenos Aires, los días 16, 17 y 18 de septiembre.  

En el marco de la exposición, ATVC celebrará, el viernes 18 de septiembre, en conjunto con el Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires, la V Jornada de Capacitación Audiovisual. Con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para el desarrollo de la producción en todo el país así como la profesionalización de ciertos lineamientos que se han convertido en prioritarios dentro de la profesión, se presentarán una serie de charlas y conferencias dictadas por referentes en la materia.

Durante la mañana en la jornada, laLicenciada en Enseñanza de las Artes Audiovisuales, Carolina Gil Pose, brindara la charla “Producción Periodística”. Por su parte, en la tarde del viernes, el Director de Mediamorfosis, Damián Kirzner, será el orador de la conferencia “Nuevos Formatos: La evolución de los medios”.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?