Tecnología 05.08.2015 > Argentina

Se presentó la nueva versión de Avid Media Composer

En las oficinas de Buenos Aires de SVC , se lanzó la herramienta que permite adquirir, administrar, editar y entregar material grabado en 4K nativo más rápido y más eficiente.

Avid Technology y SVC presentaron hoy en forma oficial en Buenos Aires la nueva versión de Media Composer / Software, una herramienta para flujos de trabajo en alta resolución. El producto permite adquirir, administrar, editar y entregar material grabado en 4K nativo de forma más rápida eficiente, sin importar si trabajo se realiza en las instalaciones o en la nube.

“Conjuntamente con la nueva actualización del software, también queremos mostrar por primera vez la nueva interfaz DNxIO que va a estar disponible de forma inmediata” comentó Domingo Simonetta, Presidente de SVC, en la apertura del evento.

La presentación técnica estuvo a cargo de Imanol Zubizarreta, Especialista Senior de Soluciones de Avid Technology, quien explicó que la nueva versión es la 8.4 y es la segunda actualización en contar con 4K. Tiene la capacidad de editar todos los formatos de alta resolución (Hi-Res), incluyendo 2K, 4K y UHD.

Media Composer ahora soporta mayores velocidades de fotogramas, incluyendo 48p y 60p con HD, 2K, 4K, y Ultra HD, lo que permite conservar más Información de la imagen y el movimiento natural con una claridad sorprendente.

Una de las novedades más interesantes es la capacidad de personalizar el tamaño de imagen que el usuario desee. Esto responde al objetivo de la empresa de lograr brindar resolución independiente. Gracias a esto se solucionan algunos retos de la actualidad como la creación de videos para teléfonos en donde el formato ya no es horizontal sino que es vertical.

Empezamos, hace dos años, una transformación no solo desde el punto de vista de visión con Avid Everywhere sino también desde el enfoque tecnológico de cómo nos acercamos a los clientes, de cómo satisfacemos las necesidades que ellos nos plantean en cuanto a nuestras soluciones” contó José Calles, Gerente de Ventas Regionales para las Américas de Avid Technology, durante el cierre de la presentación haciendo foco en la nueva forma en que la empresa está viendo la forma de hacer negocios.

Ambas compañías brindaran mañana una nueva sesión técnica en donde explicarán las novedades que incluye la nueva versión a las 11 horas en las oficinas de Buenos Aires de SVC, que se encuentran en Álvarez Thomas 198, Piso 5 “B”.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?