Contenidos 20.08.2015 > Argentina

Se presentó ‘Fear The Walking Dead’ en Argentina

La serie se estrenará el domingo 23 de agosto a las 22 horas. El primer capítulo de 90 minutos será emitido por la señal en simultáneo con Estados Unidos, subtitulado al español.

AMC Networks International Latin America realizó en Argentina el lanzamiento oficial del spin-off ‘Fear The Walking Dead’ y del canal AMC junto a sus socios y clientes locales. La serie se estrenará el domingo 23 de agosto a las 22 horas. El capítulo estreno de 90 minutos será emitido por la señal en simultáneo con los Estados Unidos, en idioma original y subtitulado al español. Cada capítulo será repetido en horario central y doblado al idioma local.

“A partir de este estreno, todas las producciones originales de AMC van a transmitirse exclusivamente en nuestras señales. En los próximos meses, estaremos emitiendo los nuevos dramas ‘Into de Badlands’, ‘Humans’ y la segunda temporada de ‘Fear the Walking Dead’ que ya ha sido renovada. Vamos a ir teniendo entre 6 y 8 estrenos propios cada año” contó Hector Costa, Vice-Presidente Senior de Ventas Publicitarias.

La serie complementaria al éxito mundial de 'The Walking Dead', remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombie. Los productores ejecutivos de la serie son Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y David Erickson. El programa es una producción de AMC Studios y cuenta con la coproducción ejecutiva de Adam Davidson, quien dirigió el programa piloto, y es también el director del segundo y tercer episodio.

Ambientada en la ciudad de Los Angeles, la serie está protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, y Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodríguez como Liza, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia y Lorenzo James Henrie como Chris.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?