Tecnología 16.04.2015 > Argentina

Se inauguraron las Jornadas de Actualización Tecnológica “Wire Tech 2015”

El encuentro tiene como objetivo poder brindarles novedades en el ámbito de la tecnología para televisión por cable a todos sus participantes.

“Este encuentro es un gran esfuerzo de la empresa, especialmente de las oficinas locales de la empresa, por poder brindarles novedades en el ámbito de la tecnología para televisión por cable a todos sus participantes. Nuestro objetivo es volver a desarrollar estas jornadas el próximo año” expresó Carlos Romo, Gerente Técnico de Wire Tech, en la inauguración de las Jornadas de Actualización Tecnológica “Wire Tech 2015”. El evento se llevará a cabo los días 16 y 17 de abril en Córdoba, Argentina.

Además, la firma organizo en el lugar un “Show Room” en donde está exhibiendo sus últimas incorporaciones en equipamiento, como el “EOC” (Ethernet Over Coaxil); y productos para poder brindar Internet, como hardware para GePON (Gigabit Ethernet a través de Redes Ópticas Pasivas).

“La convocatoria ha tenido una respuesta excelente, estimamos que han asistido más de cien compañías de cable. Por otro lado, si la experiencia se desenvuelve como está previsto se convertirá en una fórmula que vamos a repetir, no solo todos los años en Córdoba, sino que también en algún punto estratégico del país donde tenemos mucha presencia” contó Carlos Terzian, Director de Wire Tech.

Por otro parte, durante el primer día de las jornadas, Juan Garcia Bish, Gerente de Ingeniería de Gigared, estuvo a cargo de realizar tres charlas técnicas en donde disertó sobre las ventajas de la digitalización de la televisión por cable, los servicios de datos e Internet basados en la norma DOCSIS y cuáles son las tecnologías alternativas a DOCSIS para servicios de datos e internet.

Finalmente, en el segundo día del encuentro, Wilfredo Rodas, Director de Ventas de PPC, será el encargado de brindar una charla técnica sobre la conectorización en redes DOCSIS.

¿Te gustó esta nota?