Cine 06.05.2016 > Argentina

Se acerca el 7º Cine Fest Brasil-Buenos Aires

El evento se realizará en el cine Village Recoleta de Argentina y recibirá lo mejor de la más reciente producción audiovisual brasilera.

Entre el 12 y 18 de mayo, se llevará a cabo el 7º Cine Fest Brasil-Buenos Aires. El evento se realizará en el cine Village Recoleta de Argentina y recibirá lo mejor de la más reciente producción audiovisual brasilera.

El encuentro contará con tres secciones especiales: ‘Muestra de Coproducción’, en donde se verán películas realizadas en esta modalidad, de las cuales dos son entre Brasil y Argentina; ‘Muestra Directoras de Brasil’, que se centra en el empoderamiento de la mujer en el ámbito audiovisual; y ‘Muestra Competitiva’, en la que diferentes largometrajes compiten por el premio Lente de Cristal otorgado por el público del festival.

Con el auspicio de BNDES, el Cine Fest Brasil-Buenos Aires se erige como una importante plataforma de intercambio y relacionamiento audiovisual, y la conquista de nuevos públicos a través de reuniones de mercado y del ya tradicional concurso de la crítica académica.

El Circuito Inffinito de Festivales, realizado por Inffinito desde hace 20 años, es una acción pionera de promoción y divulgación de Brasil en el mercado Internacional, a través del Festival de Cine, música y gastronomía

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?