Plataformas 05.05.2016 > Argentina

Se abre la inscripción para los Premios ATVC

Distinguirá a canales, realizadores y productores de TV por cable que emiten sus programas en la Argentina.

La Asociación Argentina de Televisión por Cable abre la inscripción para participar en el evento en el que año a año se premia a las mejores producciones de la Televisión por Cable de la región. Una vez más, la entidad dirigida por Walter Burzaco se propone distinguir a los canales, señales, satélites, realizadores y productores de la televisión por cable que emiten sus programas en la Argentina, por su esfuerzo, tesón, idoneidad y calidad a la hora de presentar sus creaciones.

Los programas interesados en participar podrán anotarse hasta el 1 de agosto de 2016. En el caso hipotético de que una productora presentará más de tres programas inscriptos, se verá beneficiada con un descuento del 15 por ciento sobre la totalidad del pago.

Los Premios ATVC 2016 presentarán una noche de gala sin igual en la Argentina, donde se darán cita todos aquellos que han construido, construyen y construirán esta industria. Esta premiación es un camino para que las producciones se den a conocer a nivel nacional, y de tal forma reafirmar los aportes que la actividad realizó y realizará en el futuro en la búsqueda permanente de consolidar los valores democráticos, plurales, respetuosos de la diversidad y que significan la más firme defensa del federalismo como base del orgullo nacional. La TV por Cable ha nacido como un medio de comunicación social, es por eso que hoy sigue siendo el bastión más representativo de las comunidades donde se desarrolla. 

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?