Plataformas 01.12.2014 > Argentina

Rosario será sede del Encuentro de Telecomunicaciones 2015

La 19ª edición del tradicional evento se realizará nuevamente en el Ros Tower Spa & Convention Center de Rosario, entre el 23, 24 y 25 de junio de 2015.

Especializado en Radio, Televisión, Telefonía e Internet, el evento más federal de Argentina volverá a su habitual formato de tres jornadas, según su Comite Organizador, para poder brindar un programa más extenso que incluya: Exposición Comercial, Conferencias Académicas, Seminarios, Workshops Técnicos y Talleres de Capacitación.

Con la premisa de ofrecer contenidos atractivos y totalmente renovados, los organizadores están comenzando a definir la agenda del evento apostando a superar nuevamente su record de asistentes; quienes como siempre, contarán con ingreso sin cargo y pre-acreditación online.

“Sabemos que el próximo año traerá muchos cambios para el sector por lo que queremos propiciar un espacio de asesoramiento, capacitación y sobre todo de camaradería para todos los asistentes”, adelantó el Lic. Jorge Jacobi, organizador del evento. Y resaltó: “este evento nuclea a fabricantes de equipamiento, proveedores de programación, productoras de contenido y representantes de cámaras y organismos gubernamentales, por eso son tan amplios los conceptos que se llevan los visitantes de cada encuentro”.

Antes de despedirse de la prensa, volvió a recordar que la dirección de la próxima sede de los Encuentros es Mitre 299 (Rosario, Argentina) y que a partir de las próximas semanas ya se podrán conocer los primeros avances del programa del evento en sitio web oficial www.encuentrosregionales.com

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?