Negocios 28.01.2016 > Argentina

Reestructuración en Indalo Media

El grupo audiovisual argentino que cuenta con el canal C5N, entre otros, anunció nuevas designaciones dentro de su Dirección de Contenidos y Programación.

Enfocado en los contenidos, Indalo Media se reestructura con nuevas designaciones dentro de su Dirección de Contenidos y Programación, con el objetivo de "enfrentar un futuro de grandes desafíos en el contexto de mundo donde la comunicación está en constante movimiento y evolución", enuncia el comunicado.

El nuevo organigrama confirma al experimentado Francisco Mármol en la Dirección de Contenidos y Programación, con una trayectoria de más de dos décadas en el ámbito periodístico que incluyen la dirección del noticiero del canal español Antena 3 y el área de Noticias del Grupo Telefe. Mientras como adjunto asumirá funciones el periodista Sebastián Aguirre, hasta ahora jefe del multipremiado Servicio de Noticias de Radio 10. A su vez el esquema dado a conocer oficialmente, ratifica a Martín Rubio como Director Artístico del Grupo de Radios, que incluyen las FM Pop Radio 101.5, Mega 98.3, Vale 97.5, One 103.7 y Radio 10.

También fue formalizada la designación de Marcelo Salomone como Gerente Periodístico de C5N, que se desempeña en la compañía desde su creación en agosto de 2007, y Pablo Jiménez, Director de Contenidos Digitales, quien estará a cargo de todas las plataformas web del Grupo (que incluyen ambito.com y minutouno.com entre otros sitios de información).

Por otro lado, Mauro Federico asumió como nuevo director periodístico de la publicación Ámbito Financiero, que cumplirá su cuadragésimo aniversario.

"Esta consolidación del rumbo emprendido confirma que el Grupo Indalo ha llegado al universo de los medios para quedarse, despejando cualquier tipo de especulación respecto de su futuro", aseguró Mármol. "El objetivo principal seguirá siendo el crecimiento de una empresa periodística donde el ejercicio de la actividad se ve jerarquizado por el trabajo de excelentes profesionales que participan en nuestros medios, utilizando una estrategia basada en las premisas de informar, entretener y formar al público", agregó el director de Contenidos y Programación.

Esta nueva organización cuenta con el completo respaldo y apoyo del Gerente General de la División, Mariano Frutos, y el Vicepresidente del Grupo Indalo, Fabián De Sousa.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?