Cine 08.03.2013 > Argentina

Primeras imágenes de 'La reconstrucción'

La nueva película de Juan Taratuto, protagonizada por Diego Peretti, Claudia Fontán y Alfredo Casero, tendrá su estreno el próximo 28 de marzo en Argentina y será distribuido por Buena Vista Internacional.

A pocas semanas del estreno, la cinta producida por Concreto Films, Cinear y Telefe cuenta con el primer teaser trailer del nuevo trabajo del realizador argentino Juan Taratuto, responsable de éxitos como No sos vos, soy yo (2004), ¿Quién dice que es fácil? (2007), y Un novio para mi mujer (2008).

La Reconstrucción cuenta la historia de Eduardo (Diego Peretti) es un obsesivo y eficiente trabajador en la industria del petróleo, desconectado de cualquier tipo de emoción. Parece haber archivado su historia en uno de los cuartos de la casa que habita en Río Grande. Su solitaria rutina se ve alterada cuando es convocado a trasladarse hasta Ushuaia por unos pocos días. El viaje y el reencuentro con un viejo amigo (Alfredo Casero) y su familia lo ponen a prueba y hacen que algo en él se ponga en movimiento permitiéndole reconstruir su pasado, su presente y quizá su futuro.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?