Plataformas 04.09.2013 > Argentina

Premios ATVC supero su propio record

Registraron más de 500 inscriptos, hecho que se reconoce en que cada vez participan más programas de todo el país y la región, afirmó el Presidente del Jurado de los Premios.

Se acerca una nueva presentación de los galardones que reconocen a las más destacadas producciones del Cable de Argentina y América Latina, la 21º Edición de Premios ATVC.

Este año, 502 programas que representan a las provincias de Misiones, Cordoba, Chubut, Buenos Aires, Rio Negro, Neuquén, Entre Ríos, Santa Fe, Tierra del Fuego, Tucumán, Mendoza, Salta, La Pampa, Corrientes, San Luis, Ciudad de Buenos Aires, Santa cruz y a los países de Paraguay y Uruguay, compiten por ser reconocidos por toda la industria de la TV por Cable.

“Queremos destacar que estos premios son un verdadero incentivo para aquellas productoras pequeñísimas que no cuentan con importantes capitales ni grandes apoyos y se las arreglan para generar, con mucho esfuerzo y amor, productos de una calidad impresionante; presidir el jurado significa una responsabilidad y una satisfacción enorme para mí”, expresó Eliseo Alvarez quien estará acompañado en el jurado por reconocidas personalidad de los medios y la cultura.

Los inscriptos serán publicados el lunes 9 de septiembre de 2013 en la web de la Asociación Argentina de Televisión por Cable.

© Newsline Report 2013
 

¿Te gustó esta nota?