Contenidos 08.04.2019 > Argentina

Pol-Ka a punto de lanzar "Otros pecados"

El nuevo unitario que emitirá eltrece, TNT y Cablevisión Flow reúne a grandes figuras del espectáculo en atrapantes historias con emociones y conflictos que recorren cada relato.

Con capítulos autoconcluyentes, la serie tendrá una recorrida por una temática en común: los otros pecados, los nuevos, los no contenidos en la tradición religiosa. El estreno del unitario Otros Pecados, producido por Pol-ka, será durante abril por la pantalla de El Trece  de Argentina– como principal – y en TNT, como pantalla secundaria; mientras la serie completa bajo demanda estará en Flow y Canal 1 de Cablevisión HD, al finalizar el primer capítulo en El Trece.

Con historias y elencos diferentes en cada capítulo, la producción reúne a grandes actores Leonardo Sbaraglia, Gerrmán Palacios, Celeste Cid, Érica Rivas, Gonzalo Heredia, Paola Barrientos, Mike Amigorena y Paola Krum, entre otros, en atrapantes historias con emociones y conflictos que recorren cada relato.

Durante los diez episodios, las historias estarán conectadas por rasgos, defectos o conflictos que ponen a quien los encarna ante situaciones límite. Personajes aquejados por males como el rencor, los celos, la culpa, la paranoia, la terquedad, la soberbia, el egoísmo. Tomados por alguna de estas emociones, se enfrentarán a dilemas que pueden llevarlos a destruir sus vidas, sus carreras y sus vínculos. En un amplio espectro de registros de género y de tono, cada episodio abordará una problemática diferente con una mirada distinta.

Actores de primera línea se ponen en la piel de estos personajes sufridos, delineados por la pluma de avezados escritores como Mariano Pensotti, Mariano Tenconi, Patricio Vega, Carolina Aguirre, Leandro Calderone y Alejandro Ocón y bajo la dirección de Daniel Barone y Jorge Nisco.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?