OTT 11.08.2016 > Argentina

Personal Play Vídeo y Arnet Play incorporan los títulos de Disney

Ya están disponibles para ver contenidos de la productora en la categoría Estrenos como ‘Zootopia’, ‘Legend’, ‘El Laberinto de Grizzly’ y ‘Grandes Amigos’.

Personal y Arnet anuncian que sus clientes podrán disfrutar de los grandes éxitos de Disney y sus futuros estrenos desde las plataformas de video on demand (VOD), Personal Play Video y Arnet Play. Ya están disponibles para ver títulos de la productora en la categoría Estrenos como ‘Zootopia’, ‘Legend’, ‘El Laberinto de Grizzly’ y ‘Grandes Amigos’.

Los abonados también pueden disfrutar, dentro del contenido premium, clásicos como ‘Bichos: Una aventura en miniatura’, ‘Valiente’, ‘Cars’, ‘Los Increíbles’, ‘Monsters Inc’, ‘Mulán’, ‘Enredados’, ‘Toy Story 1 y 2’, ‘Ralph, el demoledor’ y ‘Buscando a Nemo’.

Además, los clientes que se suscriban al servicio pueden ver, las veces que quieran, grandes producciones como ‘Avengers: Los Vengadores de Marvel’, ‘Capitán América: El Primer Vengador’, ‘Iron Man’, ‘Iron Man 2’, ‘Toy Story 3’, ‘Ratatouille’, ‘Princesita Sofía’, ‘Frankenweenie’, y muchas películas más.

A través de Personal Play Video y Arnet Play, con sus servicios de streaming de contenidos audiovisuales, los clientes pueden disfrutar más de 3.500 títulos que incluyen películas, documentales y cortos que los pueden reproducir a través de un smartphone, tablet, PC y Smart TV Samsung.

Todos los meses, más de un millón de usuarios viven la experiencia de las plataformas, posicionando al Grupo Telecom como el segundo player en el mercado VOD de Argentina, con el 34% del market share, consolidando su posición como proveedor de valor agregado.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?