Plataformas 16.04.2015 > Argentina

Nuevas temporadas de 'American Dad!', 'Padre de familia' y 'Brickleberry' en FX

A partir del próximo lunes, dentro del bloque 'FX: Series animadas', se podrá disfrutar de los capítulos estreno de las series del canal.

FX anunció el lanzamiento de las nuevas temporadas de sus series animadas más destacadas. Para lograr un gran impacto en la audiencia, decidió emitir los primeros capítulos de 'Padre de Familia', 'American Dad!' y 'Brickleberry', el lunes 20 desde las 12 am.

En su 14to ciclo, 'Padre de familia' mostrará a Peter quien ayudará a su amigo Joe a cumplir su sueño de publicar un libro. Sin embargo, los problemas no tardarán en llegar cuando Peter quiera adjudicarse la autoría de la obra. La nueva temporada de la serie se emitirá a las 12 am.

A continuación, a las 12.25 am será el turno de la 11ra temporada de 'American Dad!', con Stan Smith, el agente del servicio secreto americano y su peculiar familia. El punta pie inicial estará marcado por la decisión de Roger, el extraterrestre, de mudarse.

Por último, a las 12.50 am llegará la tercera temporada de 'Brickleberry', donde el Presidente Obama visita Brickleberry para honrar los 30 años de guarda-parque de Woody. Mientras que Bobby Possumcods, disgustada por las políticas de Obama, creará su propio plan de salud.

Adicionalmente, previo al debut de las nuevas temporadas de las series animadas, FX ofrecerá una emisión del episodio especial de 'Padre de familia', donde los universos de 'Padre de familia' y 'Los Simpson', se cruzan en la pantalla bajo el título The Simpsons Guy' . Este capítulo se emitirá este lunes a las 11:05 p.m.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?