Plataformas 14.01.2015 > Argentina

Nuevas autoridades en CATEL

La Cámara de Cooperativas de Telecomunicaciones anunció la incorporación de dos nuevos integrantes en la Comisión Directiva, como Vicepresidente y Prosecretario.

Los nuevos directivos de la Cámara son el Ing. Ricardo Venturín, Gerente técnico de COOPTEL (Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros) electo Vicepresidente, y por otro lado al Rodrigo Fernández, Gerente General de COTECAL (Cooperativa Telefónica de El Calafate), electo Prosecretario.

Ambas autoridades fueron electas en la Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado 8 de enero de 2015 en la sede de la cámara. En un comincado, la entidad agradece a Venturín y Fernández el compromiso asumido, deseándoles mucho éxito en su gestión.

Nacida a mediados de 2006, CATEL agrupa cooperativas de servicios públicos de distintos puntos de Argentina, como de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa , Misiones, Santa Cruz y Santa Fe, interesadas en promover la mejora y el desarrollo de nuevos servicios así como la creación de un ámbito de actualización y formación tecnológica, en el marco de un cambiante mercado de las telecomunicaciones.

La Cámara agrupa a cooperativas de las federaciones Fecotel y Fecosur, por lo tanto, cada una de ellas sigue asociada a su federación y no se encarga de cuestiones de tipo gremial. No realiza las tareas que llevan a cabo las federaciones, sino que es complementaria de éstas.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?