Contenidos 02.10.2018 > Argentina

Net TV ingresa a la grilla de programación argentina

El canal de entretenimiento del Grupo Perfil y Kuarzo Entertaiment Group comenzó a transmitir desde este lunes 1° de octubre.

Presentado en la sede de Estudio Mayor, el proyecto audiovisual surgido de la alianza estrégica entre Perfil Network y Kuarzo Entertainment, denominado Net TV, comenzó sus transmisiones este lunes comenzó su transmisión en señal abierta de la televisión argentina.

El canal multiplataforma, con los mejores contenidos en pantalla, en su web, y en cada una de sus redes sociales, tuvo su lanzamiento en el marco de un gran evento en el cual participaron diversas personalidades del mundo del espectáculo, empresario, del periodismo y de la política, además de todas las autoridades de las empresas creadoras del proyecto.

"Gracias por acompañarnos, hoy es un día en algún sentido histórico para la televisión argentina porque con el lanzamiento de NET TV comienza el traspaso de los canales de televisión abierta al sistema de trasmisión digital", dijo Jorge Fontevecchia, CEO y Presidente de Perfil Network, tomó la palabra y habló sobre la nueva señal de televisión abierta, que llega al aire en Argentina luego de transcurrir 52 años desde la última vez que un canal de esas características se incorporó a la grilla.

"Esto es posible por la solvencia de la mayor productora de televisión de Argentina, Kuarzo Entertaiment, continuadora de Endemol, la mayor productora mundial de televisión. Y la experiencia de Martín Kweller, la persona que más horas de televisión abierta produjo en los últimos 20 años de la televisión argentina", concluyó Fontevecchia.

Además de estar al aire en el canal 27.2 del sistema de TDA (Televisión Digital Abierta), Net TV entró a la grilla de los sistemas de TV paga de los operadores Cablevisión (canal 21), DirecTV (canales 125 y 1125 HD), Telecentro (canales 15 y 19) y Telered (canales 8 y 108).

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?