Contenidos 24.07.2018 > Argentina

NET TV confirma su primera ficción original

'Millennials', sin fecha de estreno establecida, será desarrollada por Kuarzo Entertainment Argentina, quien fue designada generadora de contenidos de la nueva señal abierta.

En los próximos días comenzarán las grabaciones de ‘Millenials’, la primera ficción original de NET TV, el canal abierto del Editorial Perfil.

Aún sin fecha de estreno, la producción mostrará la vida de los jóvenes que nacieron en esta era tecnológica, sus amores, sus intereses y sus conflictos. A su vez, según informó la periodista de espectáculos argentina, Laura Ubfal, se confirmó que sus protagonistas serán Victorio D´Alessandro, Laura Laprida, Juan Manuel Guilera, Yoyi Francella, Matías Mayer e Inés Palombo.

NET TV llega como el quinto canal abierto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y tendrá a Kuarzo Entertainment Argentina como la productora de contenidos. Según comentó Jorge Fontevecchia, presidente y CEO de Editorial Perfil, en el lanzamiento del canal: “NET TV va a tener una programación muy similar a los canales de TV abierta, pero con una plástica particular dentro de ese género. El objetivo que tenemos con la televisión abierta es asociarnos a empresas que sean expertas en producir televisión abierta. Ser acompañados y aprender de ellas para, tal vez en dos o tres años, haber desarrollado cierto grado de comprensión y aportar algo de lo que es Perfil”.

Con una inversión de USD 30 millones en la fase inicial de la señal, la segunda etapa del despliegue de NET TV contará con otros USD 20 millones para su ampliación.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?