Tecnología 28.10.2015 > Argentina

Nacho MF debuta en CAPER con la representación de RED

De la mano de Nacho Mazzini, la compañía surge como respuesta a la necesidad de abastecer a la industria con soluciones diversas y profesionales para 4K y On Set.

Nacho Mazzini, su creador, tiene más de 25 años de experiencia en la industria de TV Film Entertainment. En sus comienzos en los ´90 trabajó en la Argentina con Megamac y Silicon Argentina, para luego ya ahondarse en el mundo de los manufacturadores de tecnología. 
 
Su primer paso lo dio en 1994 cuando trabajó como Latin America Manager para Softimage / Microsoft. En ese entonces participó en la transición de la tecnología Mips a Intel y fue cuando conoció a Jim Meadlock, chairman de Intergraph Corp, con el cual coincidió en su visión y aceptó el cargo y desafío en 1996, mudándose a Holanda para abrir la división de Intergraph Digital Media y gerenciar así el continente europeo.
 
En el año 2000, ya basado en Miami, USA, armó el franchise de 5D Solutions para la región latina; y desde hace 11 años es Socio Fundador y VP de Ventas de Assimilate Inc., creadores del SCRATCH; software de corrección de color y finalización que fue tan bien aceptado en nuestra región.
 
"Ahora, con Nacho MF, tenemos las mejores soluciones para el set.  Los productos como Codex y/o Colorfront hacen que los workflows de camera se hagan totalmente automatizados con copias de seguridad, transcodificación a diferentes formatos para offline y online, back up a LTO y demás necesidades que un operador DIT precisa para asegurarse de no perder ninguna data de la filmación" comenta Mazzini.
 
Nacho MF acabó de ser seleccionada por la empresa de cameras RED para representarla en la región y establecer canales locales.Es la gran novedad que exhibe en CAPER.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?