Plataformas 12.12.2017 > Argentina

‘MTV Caniggia libre’ es sensación entre los jóvenes

El reality show original lidera los puestos entre la audiencia de 18-24 años de edad del universo de TV paga de Argentina y es el título más visto de la app de MTV en el país.

Tras el estreno del final de temporada, MTV Caniggia Libre se ha consolidado como el programa # 1 entre los jóvenes de 18-24 años de edad en el universo de TV paga en Argentina, tomando en cuenta el ranking promedio de todos sus episodios estreno (con datos de Kantar IBOPE). Además el reality show original de MTV Latinoamérica es el título más visto en Argentina en la app de MTV para ver contenido on-demand, MTV Play.

El programa se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop en Argentina al generar conversación orgánica cada estreno semanal y convertirse en una fábrica de memes, frases célebres y trending topics en Twitter. Sumando al rotundo éxito en Argentina por MTV y Telefe como segunda ventana, MTV Caniggia Libre ha sido reconocido y nominado como “Mejor Reality” en los Premios Tato de Argentina, que serán entregados el 13 de diciembre en Buenos Aires. Adicionalmente, MTV exportará el reality a otros territorios y confirma el próximo estreno de MTV Caniggia Libre en España el 13 de diciembre 2017 y en Brasil para 2018.

MTV Caniggia Libre es el reality show original de MTV que sigue la lujosa y desopilante vida de Charlotte y Alexander Caniggia, los mellizos más divertidos y extravagantes de Argentina e hijos del legendario astro del futbol argentino Claudio Paul “El Pájaro” Caniggia y Mariana Nannis. Los mellizos de 24 años de edad son dos de las figuras más seguidas y mediáticas de Argentina. Charlotte sueña con ser la próxima diva argentina, mientras que Alex desarrolla su lado musical para algún día convertirse en un reconocido cantante de música urbana.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?