Tecnología 13.11.2015 > Argentina

Mixsa incorpora conectores de audio

La empresa abre las puertas a un nuevo producto de muy buena calidad y económico, ya homologado por un gran cableoperador argentino, para apoyar a la industria argentina.

Tras haber ganado la confianza y posicionamiento con conectores BNC y conectores F en Argentina, Mixsa está en una etapa de desarrollos de nuevos productos de calidad para la industria local, por eso apuesta a la apertura de su nueva área de conectores de audio de la marca Cambridge para cubrir el mercado.

“Estos productos son de buena calidad, genéricos y económicos, que no encarecen el producto nacional. Recubiertos en baño de oro, los conectores de audio no tienen perdidas, muy bajos en ruido, que las mediciones lo ponen al nivel de una Canon o Neutrik, pero con un valor que está tres veces por debajo”, adelanta Pablo Miño, Gerente Comercial de Mixsa.

El directivo de la empresa aclaró que están abriendo la puerta a tener “un producto económico y tratar de llegar además a todos los productores de mangueras, audio, video, consolas, potencias; todos aquellos que producen equipos de audio o conexiones”.

Estos conectores de audio tuvieron buena aceptación e inclusive fueron homologados por uno de los cableoperadores más importantes de Argentina, que los integraron para el armado de sus cabeceras. “Un paso importante para abrir puertas con el productos”, señala Miño, quien aclara que el reto es “ganar el mercado con un producto de calidad, llegar al cliente y conquistarlo y expandirlo lo más posible al resto de la región”, añade.

Además de la nueva incorporación del sub-rubro de audio, Mixsa sigue presentando sus marcas PPC, Amphenol y Cambridge, entre otros, productos con los que avanzan a medida que les habilitan las importaciones: “Es una limitante para abastecer al mercado local ya que hay una gran demanda. Además, al tener limitados nuestros stocks es casi imposible importar a otros países. Por eso nuestro foco es el mercado interno”, explica el gerente comercial de Mixsa.

La empresa abastece a varios cableoperadores con productos como divisores domiciliarios, conectores de radiofrecuencia y todo lo que es el drop, bajada al hogar y conectores RF. “Estamos bien posicionados en el mercado con una marca como PPC, en todo lo que tienen que ver en bajada e instalación en los hogares, y Amphenol en conexiones de radiofrecuencia que son dos marcas muy importantes para abarcar el mercado”, sostiene.

Con PPC abrieron un diálogo distinto con empresas fuertes de Argentina que buscan calidad de productos, con soluciones de conectividad completas, para mercados audiovisuales y seguridad a través de sus conectores de red, domiciliarios y herramientas diseñadas específicamente para maximizar la integridad de la señal.

Otro de sus productos, Amphenol son conectores de alta frecuencia, un producto muy conocido en el negocio de radiofrecuencia y en la construcción de cabeceras digitales o equipamiento con distintas tecnologías, por medio de sus conectores para su aplicación en las conexiones de RF, audio, video, y cables coaxiles, como RG-8/213, RG-6/59, Belden, entre otros.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?