Tecnología 29.10.2015 > Argentina

Megaservice y Datavideo, una alianza que se fortalece

Los ejecutivos contaron cómo está evolucionando la sociedad comercial en Argentina y qué productos están exhibiendo en CAPER Show 2015.

¿Cómo está evolucionando la sociedad comercial en Argentina?

Sergio Antunez: Somos distribuidores exclusivos para Argentina de Datavideo. El valor agregado que aporta la empresa es que brinda soluciones sin agregar precios, toman la mejor tecnología para que los clientes puedan tener la posibilidad de trabajar o desarrollar sus producciones sin mucho costo, pero esto no significa que se baje la calidad.

Craig Moffat: Megaservice, no solo es nuestro reseller número uno en el país, sino que también hace más negocios que cualquiera de nuestros socios en América Latina, por lo que es una relación muy importante. De hecho, estoy aquí para aprender que es lo que están haciendo distinto que los hace tan exitosos. Hemos tenido una larga alianza con ellos y todos nuestros productos se venden a través de la empresa en este mercado.

¿Qué productos están exhibiendo en CAPER Show 2015?

SA: Este año agregamos otras marcas también. Como siempre, mostramos soluciones de Azden y una línea de productos de Varizoom. Además, contamos con una serie de herramientas de control de iluminación de Philips, que brinda distintas posibilidades y da muchas opciones para distintas escenas de alta gama. Estamos como siempre ofreciendo al mercado lo que necesita.

CM: Hemos traído todos los productos que presentamos en NAB Show 2015. El equipamiento que exhibimos son varios teleprompters, las cámaras totalmente contraladas hasta cien metros por un SU propio de nuestra compañía que agrega alimentación e intercomunicación. Toda una solución en un solo cable, pero muchísimo más accesible en precio que lo que tienen otras marcas. De hecho, generamos productos para el nivel de canales de media gama o de menos producción. Trajimos especialmente lo que se llama OB 800, que es un estudio en dos racks con ruedas, que es muy interesante. Están armados para implementar en un camión de exteriores. Más adelante, vamos a incursionar en todo lo relacionado con luces y chroma keyers.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?