Tecnología 03.09.2015 > Argentina

Megaservice-Asda cumple 15 años y estrena nuevas oficinas

Sus instalaciones en Mar del Plata cuentan con amplias facilidades de administración, deposito, oficina comercial, laboratorio técnico, showroom y centro de capacitación.

Cuando en marzo del año 2000, Megaservice-ASDA S.R.L. inició su actividad comercial, sus integrantes se propusieron como objetivo convertirse en una Empresa Proveedora de Soluciones de Audio y Video Profesional con alcance nacional. 
 
Durante estos quince años, la empresa ha logrado una importante inserción en el mercado lo que le ha permitido tener un crecimiento sin pausa a los largo de todo este periodo.
 
Varios son los hitos que vale la pena destacar en estos quince años, tales como el año 2003 cuando la empresa es designada como Representante Oficial Exclusivo en el Mercosur de Canopus Corporation destacando en el 2004 la concreción de la visita del Presidente y del CEO de la compañía con una presentación de productos en las Ciudades de Buenos Aires y Mar del Plata. 
 
En el 2010, Megaservice abre sus oficinas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lo que significó un gran desafío que le permitió tener presencia una presencia activa en este importante Mercado y lograr una mayor penetración en otros mercados tales como el Educativo, Corporativo y el de Cultos.  
 
En 2010 se integra a CAPER como Socio Activo, la Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusoras. Megaservice participa desde el 2001 en cada una de las Exposiciones que la Camara ha organizado con una significativa presencia.
 
En el 2011, Megaservice-ASDA S.R.L. es designada como Distribuidor Oficial para Argentina de Datavideo Corporation. Desde esa fecha mediante Road Shows, Open House y presencia en exposiciones ha logrado y contribuido a desarrollar la marca.   
 
En el 2015, oportunidad en que la empresa celebra sus primeros quince años, un nuevo logro y quizás uno de los mas significativos e importantes, Megaservice-ASDA S.R.L. traslada sus Oficinas de Mar del Plata a su propio local social donde cuenta con amplias facilidades de administración, deposito, oficina comercial, laboratorio técnico, showroom y centro de capacitación.
 
Estas oficinas fueron diseñadas de acuerdo con los requerimientos de una empresa al servicio de sus clientes de todo el país, con instalaciones modernas y funcionales, como así también con facilidades de estacionamiento. 
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?