Contenidos 28.05.2013 > Argentina

Mañana miércoles, el cuarto episodio de 'Perdidos en la Ciudad. El Reencuentro', por Telefe

El docu-reality de Eyeworks Cuatro Cabezas se verá desde las 23 horas con la conducción de Mariano Peluffo.

El ciclo da continuidad al intercambio cultural iniciado en Perdidos en la Tribu, en el que tres familias argentinas viajaron a Indonesia, Etiopía y Namibia para convivir con las tribus ancestrales Mentawai, Hamer y Himba y conocer una realidad bien diferente a la propia. A lo largo de 14 episodios de emisión semanal, serán los Funes, los Moreno y los Villoslada quienes recibirán, en Buenos Aires y por 30 días, a algunos miembros de las tribus que los albergaron un año atrás y con los que han compartido experiencias únicas e inigualables.  

En el cuarto envío de este programa de Eyeworks 4K, que se emitirá el miércoles 29 de mayo a las 23 horas por Telefe, los Mentawai recorren la peatonal Florida y descubren un mundo impensado y lleno de estímulos. La familia Funes intenta explicarles cuál es la tarea de la policía y qué tipo de intercambio hacen las prostitutas. El ruido y la multitud harán que la tribu extrañe su tierra.

En Tapiales, Karinamúa deja atrás la óptica de Laura y se dispone a participar en un ensayo de la banda de Rubén, mientras que Brenda Villoslada, junto a los Himba más jóvenes, disfruta de los bosques de Palermo.

Mientras tanto, en Beccar, Nicole Moreno y Shada tienen su primer encuentro a solas, en el que la cuatrilliza decide mostrarle la costa del Río de la Plata; Lendele acompaña a Guillermo a su trabajo y comparte con él una jornada en la remisería. Por su parte, los jóvenes Hamer reciben su primer entrenamiento futbolístico.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?