Plataformas 29.08.2012 > Argentina

Los protagonistas de El precio de la Historia en Buenos Aires

History presentó en Argentina los nuevos capítulos de la serie de la casa de empeño más famosa de Las Vegas, junto a Rick y Corey Harrison.

A partir del domingo 23 de septiembre a las 23.00, llegan los nuevos capítulos de El Precio de la Historia, esta singular casa de empeño "Gold & Silver Pawn Shop” de la familia Harrison, que se ha convertido en el programa Nº1 de History, en donde se pueden ver gran cantidad de elementos y objetos históricos, los cuales son cuidadosamente evaluados y sorprendentemente apreciados, aunque no siempre tienen el valor que sus dueños creían.
“Traer a Rick y Corey Harisson a Argentina es una gran oportunidad para que estén en contacto con el mercado de Latinoamérica. Sus fanáticos los estaban esperando para compartir sus experiencias vividas en la casa de empeño más famosa de Las Vegas, sin duda todos vivirán la experiencia History”, expresó Cesar Coletti, VP de Mercadeo de History para Latinoamérica. Además precisó durante la rueda de prensa que el show está en el top ten de la mayoría de los mercados de Latinoamérica y se posicionó como Nº1 en entretenimiento en la región. Mientras Miguel Brailovsky, VP de Programación de History, los designó como “el elemento oro de la familia de History”, ya que esta propuesta tiene “el contenido adecuado para hacer de esto un éxito”.
Por su lado, Rick Harrison, uno de los protagonistas de la serie, señaló que nunca pensaron llegar a una segunda temporada desde que se inició la producción y mucho menos que tuviera tanta repercusión mundial. “La idea de la realización del show comenzó cuando una televisora realizó un programa especial sobre nuestra empresa. Tras varios ofrecimientos para la producción del show, la propuesta de History nos pareció más seria”, destacó Corey Harrison, hijo de Rick y quien ha trabajado allí desde la infancia y está siendo preparado para un día hacerse cargo de la tienda.
El programa muestra las actividades diarias de la tienda operada por el patriarca Richard Harrison, su hijo Rick Harrison, quien abrió el local con su padre en 1988; Corey Harrison y Austin “Chumlee” Russell, quien se ha incorporado al negocio en 2009 y es amigo de la infancia de Corey. Los protagonistas no solamente ayudarán a sus clientes a ponerle precio a sus objetos, también les contarán parte de la historia que hay detrás de cada uno de ellos y serán capaces de bajar de la nube a quienes sobre estimen el valor de sus “tesoros”.

© Newsline Report 2012

Seguinos en Twitter: www.twitter.com/newslinereport

¿Te gustó esta nota?