Plataformas 05.09.2016 > Argentina

'Los hijos del Tercer Reich', en exclusiva por Europa Europa

La miniserie sobre la juventud en tiempos de guerra y los obstáculos que se enfrentan para proteger al amor y la familia comenzará a emitirse el lunes 12 de septiembre a las 22hs.

En septiembre, Europa Europa estrenará la impactante mini serie ‘Los hijos del Tercer Reich’, una producción alemana que dio de qué hablar a la crítica internacional. El lunes 12 a las 22hs llega la primera de tres partes que narra la historia de cinco amigos y su llamada a proteger su país. Cada lunes un capítulo estreno que repite el jueves siguiente a la medianoche.

La miniserie está ambientada en Berlín durante el verano de 1941. En plena guerra, cinco jóvenes alemanes se reúnen una noche de celebración para despedirse antes de marcharse a sus respectivos destinos. Los hermanos Wilhelm y Friedhelm Winter, partirán a luchar al frente del este. Detrás queda Charlotte, quien secretamente está enamorada de Wilhelm y que ante la impotencia de la espera, busca servir a su patria como enfermera en el frente. Por su parte, la talentosa Greta sueña con convertirse en cantante, mientras que su novio Viktor es un judío que trabaja como sastre con su padre. Greta y Viktor deben mantener su romance escondido por el constante miedo a ser deportado y que ella sufra ‘discriminación racial’. Los cinco amigos prometen volver a encontrarse después del conflicto, que calculan que acabará antes del invierno. Pero la guerra, que transformará radicalmente a toda Europa, también los cambiará a ellos para siempre.

Volker Bruch interpreta a al soldado Wilhelm Winter, quien además narra la historia de los cinco amigos. Completan el elenco Tom Schilling ('La dama de oro') como Friedhelm Winter, Katharina Schüttler ('13 Minutos') como Greta Müller, Ludwig Trepte como el judío Viktor Goldstein y Miriam Stein ('Tour de Force') quien encarna a Charlotte ‘Charly’.

‘Los hijos del Tercer Reich’ es una producción de Benjamin Benedict, Nico Hofmann y Jürgen Schuster para TeamWorx. La miniserie consiste de tres capítulos de 90 minutos cada uno que fueron dirigidos por Philipp Kadelbach. En 2014, fue galardonada con el International Emmy a Mejor miniserie/Película para TV, ganó el Prix de Europa entre otros 17 premios internacionales.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?