Contenidos 27.04.2016 > Argentina

'Los Creadores’, nominada al premio Martín Fierro 2016

La serie infantil, distribuida por Smilehood Media, competirá por el galardón más importante de la televisión Argentina en la categoría Mejor Programa Infanto-Juvenil.

'Los Creadores', creada por Pablo Aristizabal, producido por Aula365 con servicios de producción de Pol-Ka de Argentina, está compuesto por dos versiones una de 26 episodios (2 temporadas de 13 episodios cada una) de 24’ de Live Action + animación 3D y 2D. y otra de 26 episodios de 12’ de la versión animada.

Esta es la primera serie transmedia con formato multipantalla, Web-Mobile-TV Social, que desarrolla la confrontación entre el creer y el crear vs el repetir y el copiar, ambos mundos representados por sus protagonistas animados por un lado, y por personajes reales por el otro.

‘Los Creadores’ se estrenó en la pantalla de Telefe en Argentina en el 2015 y potencia la creatividad de los niños a la vez que promueve la protección de los derechos de los niños, la tolerancia, la diversidad y los hábitos saludables. ‘Los Creadores’ fue declarado de interés cultural y educativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina, y es uno de los productos infantiles transmedia de mayor tecnología del momento para audiencias hiperconectadas. El programa ofrece una amplia gama de negocios que incluye contenido audiovisual, contenido musical, app digitales, redes sociales, y más.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?