OTT 26.12.2018 > Argentina

Las series argentinas entre las más consumidas en Flow

“El Lobista”, “100 días para enamorarse”, “Un gallo para Esculapio”, “Rizhoma Hotel” y “Simona” están en el top #10 de las más solicitadas en 2018 de la plataforma de Cablevisión.

Con un catálogo que supera las 13.000 horas de contenidos y más de 200 series, Cablevisión Flow registró durante 2018 una gran demanda de productos argentinos entre los que se destacan El Lobista, 100 días para enamorarse, Un gallo para Esculapio, Rizhoma Hotel y Simona., como los más consumidos por los más de 1,5 millones de usuarios de la plataforma.

Estas series nacionales, de las cuales tres son coproducciones de Flow (El lobista, Un gallo para Esculapio y Rizhoma Hotel), se mezclan entre las diez más vistas dentro de la plataforma con producciones reconocidas a nivel internacional comoGame of Thrones, The Handmaid’s Tale, Peppa Pig, The Walking Dead y Homeland.

A dos años de su lanzamiento, la plataforma de Cablevisión sigue creciendo y reconoce que se afianza la tendencia de ‘bingewatching’ de series, con el 80% de los usuarios viendo habitualmente dos o más capítulos seguidos. Además, cada vez más argentinos y uruguayos utilizan en promedio 2,4 dispositivos para acceder a la plataforma.

Los rankings de los contenidos más vistos en 2018 por Flow

• Ranking general : El Lobista; 100 días para enamorarse; Un gallo para Esculapio; Game of Thrones; The Handmaid’s Tale; Rizhoma Hotel; Peppa Pig; The Walking Dead; Homeland y Simona.

Series: El Lobista, 100 días para enamorarse, Un gallo para Esculapio, Game of Thrones, The Handmaid’s Tale, Rizhoma Hotel, The Walking Dead, Homeland, El comandande y Morir de amor.

Películas (Incluye películas a demanda de las señales premium y alquileres): Coco, It (Eso); Cincuenta sombras liberadas; Un jefe en pañales; La liga de la justicia; Mi villano favorito 3; La cordillera; Jurassic World: el reino caído; Thor Ragnarok  y Dunkerque.

Infantiles: Peppa Pig, Bubba y sus amigos; La granja de Zenon; Paw Patrol; El increíble mundo de Gumbal; Clarence; La casa de Mickey Mouse; Junior express; Bob esponja y Big Top Academy.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?