Plataformas 05.01.2015 > Argentina

Las señales de Fox transmitirán en vivo la Fórmula E

La quinta fecha de la nueva categoría de la FIA de automóviles eléctricos, tendrá una nueva edición el próximo sábado 10 de enero en la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de su exitoso paso por Punta del Este en Uruguay, la Fórmula E se dará cita en la Argentina. La quinta fecha de la nueva categoría de la FIA de automóviles eléctricos, tendrá una nueva edición el próximo sábado 10 de enero en la Ciudad de Buenos Aires.

El circuito callejero comprenderá un recorrido de 2,4 kilómetros en la zona Sur de Puerto Madero y presentará una combinación de curvas de alta velocidad, chicanas y horquillas, que le brindarán mayor vértigo a la competencia que será transmitida en vivo en toda América Latina por Fox Sports, Fox Sports 3 y a través de su plataforma online autenticada.

La Fórmula E cuenta con destacados pilotos como el recientemente incorporado corredor mexicano, Salvador Durán, los brasileños, Nelson Piquet, Lucas Di Grassi y Bruno Senna -sobrino del mítico Ayrton Senna- y el italiano Jarno Trulli, entre otros que corren en 10 equipos de dos pilotos cada uno y que compiten en carreras de una hora.

Ideada para promover el interés e inversiones en el automovilismo sostenible, la competencia cuenta con vehículos mono-plaza que funcionan exclusivamente a electricidad y son capaces de alcanzar velocidades de más de 220 km/h sin emisiones.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?