OTT 23.07.2018 > Argentina

Las producciones de SPT estarán disponibles en Cablevisión Flow

El cableoperador argentino cerró una alianza con Sony Pictures Television para incorporar los contenidos de la compañía estadounidense en la plataforma digital.

Cablevisión Argentina dio a conocer la concreción de un acuerdo con Sony Pictures Television, a través del cual, el cableoperador ofrecerá los contenidos a través de Flow y su Canal 1 HD. La alianza se inaugurará con ‘Hugo Chávez: El Comandante’, la biopic del ex-presidente venezolano, y, próximamente, ‘En la boca del lobo’. Esta es una serie de narcos, que retrata la caída del cártel de Cali.

Además, antes de fin de año, se incluirán en la plataforma: ‘Helix’, ‘Mad Dogs’, ‘Masters of Sex’ y ‘The Client List’, entre otras.

Antonio Álvarez, Director de Programación de Cablevisión Flow – Telecom, sostuvo: "Estamos muy contentos de haber formalizado este acuerdo que nos permitirá acercar contenido de excelente calidad. Como parte de la estrategia de contenidos y programación que estamos desarrollando desde hace varios años, tenemos como foco la calidad de lo que ponemos a disposición de nuestros clientes”.

"Es un placer para nosotros trabajar con Sony Pictures Television, quienes trabajan en una estrategia no sólo global sino también regional. Tenemos una relación desde hace muchos años, y sabemos que esto es solo el comienzo de un largo camino de nuevos proyectos y desafíos", concluyó el ejecutivo.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?