Tecnología 30.05.2016 > Argentina

'La revolución tecnológica' en Encuentro Regional de Telecomunicaciones

En el marco del evento, Blackmagic realizará un taller con un temario sobre las nuevas cámaras y el desarrollo de la producción audiovisual.

Los organizadores del Encuentro Regional de Telecomunicaciones anunciaron que la edición Córdoba 2016, contará entre sus actividades, con un el taller “La revolución tecnológica by Blackmagic”, a cargo de Eduardo Errecalde.

El fotógrafo publicitario y docente en producción audiovisual, gráfica y creación publicitaria, dividirá el temario en dos partes, siendo la primera centrada en las nuevas cámaras; opciones de monturas de objetivos, EF, PLy MFT, esta última con características particularísimas de los objetivos; opcion de objetivos B4 ENG y adaptadores, y aplicación para TV y para cinematografia.

La segunda parte, que se dictará el mismo 22 de junio pero por la tarde, tendrá entre sus temas el rumbo de la producción audiovisual en Argentina; consumo enlatado o producción propia; integración de universidades y cooperativas; adaptación a televisión de canales locales de cable integrados por regiones; cámaras BM para producciones en directo y cambio de SD a HD.

Errecalde también es docente de fotografia en la “Escuela de Artes Visuales Martin A Malharro”, realizador como director de fotografía de documentales, comerciales y video clips y jurado de festivales cinematograficos.

Indicaron que la actividad comenzará a las 10.00 hs de la segunda jornada del evento (22 de junio). Todos aquellos interesados podrán inscribrise con un arancel de AR$ 200. Como ya es habitual, los detalles completos del cronograma del evento se pueden consultar en el sitio oficial: www.encuentrosregionales.com

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?