Plataformas 18.09.2015 > Argentina

La fiesta de los aniversarios en Jornadas Internacionales

Al cierre del segundo día, los organizadores festejaron los 25 años de Jornadas, los 20 de CAPPSA, en el marco de los 50 de la TV paga argentina.

En el mismísimo Hilton, ATVC y CAPPSA realizaron el festejo y brindis por partida triple, en el que hubo una gran cantidad de operadores de redes, ejecutivos de programadores, proveedores de tecnologías, trabajadores audiovisuales e invitados.

Sergio Veiga, presidente de CAPPSA, invitó a ex directivos que estuvieron al frente de la cámara en estos 20 años Alberto Reyna, Hugo Canessa, Alejandro Harrison y Emilce Cebrian, a modo de homenaje. “En el cambio de paradigma nosotros también nos estamos transformando e invirtiendo; pero siempre es necesario que haya políticas públicas que alienten el desarrollo y funcionario que entiendan la cadena de valor para desarrollarla”, manifestó Veiga.

Por su parte, Walter Burzaco, presidente de ATVC, señaló que en el marco de los festejos que la industria ha sabido desarrollarse, crecer y prosperar a pesar de los inconvenientes y los marcos regulatorios inciertos”. “A la fecha la industria llegó a 9 millones de abonados y 2,7 millones de hogares con internet y seguimos creciendo de manera vigorosa a pesar de los problemas”, sostuvo.

Además la ATVC hizo reconocimiento y distinción a las asociaciones provinciales por su esfuerzo, dedicación y visión de futuro: Lucio Gamaleri recibió la plaqueta por la Asociación Pampeana de Circuitos Cerrados Comunitarios de Televisión; José Ponzoni lo hizo por la Asociación Entrerriana de Televisión; Jorge Olocco por la Asociación Cordobesa de Radiodifusión por Cable; Héctor Delloni por la Asociación Santafesina de Televisión por Cable y Oscar González por la Asociación Bonaerense de televisión.

Por último, Daniel Celentano, Tesorero de ATVC, le entregó un reconocimiento también a Walter Burzaco en reconocimiento al esfuerzo y compromiso por el fortalecimiento de la industria de TV por cable en Argentina.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?