Plataformas 04.07.2016 > Argentina

'La Colección' llega a Discovery Home & Health

Desde el 6 de julio a las 20hs, el show buscará al mejor diseñador emergente de Argentina de entre seis participantes que demostrarán su talento, estilo y personalidad.

Combinando estilos, creatividad, materiales novedosos y un presupuesto acotado, seis diseñadores jóvenes de la Argentina se medirán en ‘La Colección’, un reality de diseño de moda que estrena el 6 de julio a las 20:00 horas por Discovery Home & Health.

Con la conducción de la modelo argentina Pía Slapka, el desafío de ‘La Colección’ será encontrar a la persona que genere una experiencia única con nuevos diseños y reversiones inspiradas en los hitos del reconocido diseñador español Adolfo Domínguez.

En cada episodio, los concursantes se enfrentarán ante creativos desafíos relacionados al mundo de la moda de Adolfo Domínguez, y solo los que reúnan talento, estilo y personalidad podrán sobrevivir, dejando atrás a las ilusiones de sus compañeros.

La misión de seleccionar y medir los talentos de estas jóvenes promesas estará a cargo de un jurado de larga trayectoria, compuesto por Carla Rodriguez, periodista especializada en moda; Gabriel Rocca, fotógrafo consagrado en el mundo del diseño, y la diseñadora de vestuario Cora Groppo.

En ‘La Colección’, un contenido creado y distribuido por Telefe, los participantes tendrán la oportunidad de presentar su colección en Mercedes Benz Fashion Festival, una vitrina única para proyectar la genialidad de los jóvenes diseñadores al exterior.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?