Plataformas 30.11.2015 > Argentina

I.SAT presenta un ‘Especial Happy Hour’ para finalizar el año

Durante los domingos 6, 13 y 20 de diciembre habrá un espacio dedicado a la comedia, con varias películas por jornada.

I.SAT presenta un “Especial Happy Hour” para finalizar el año. Durante los domingos 6, 13 y 20 de diciembre habrá un espacio dedicado a la comedia, con varias películas por jornada, desde la tarde hasta bien entrada la madrugada, incluyendo títulos como “Brüno”, “The Hangover”, “The Big Lebowski” y la argentina “El hombre de al lado”.

A modo de cierre, el domingo 27 estará dedicado a la figura de Will Ferrell, uno de los comediantes más creativos y respetados del Hollywood actual. Serán cuatro títulos de su filmografía, incluyendo las clásicas “Zoolander” y “A Night at the Roxbury”; junto a un maratón de la primera temporada de “The Spoils of Babylon”, la telenovela paródica más delirante del año.  

Con todos los clichés más cursi de los años ‘70 y ‘80, en sus seis capítulos la serie logra que el incesto y el homicidio se vuelvan sinónimos de diversión. Con Will Ferrell, Tim Robbins, Kristen Wiig, Tobey Maguire, Jessica Alba, Val Kilmer, Haley Joel Osment, Molly Shannon, David Spade y Carey Mulligan.

 © Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?