OTT 29.04.2013 > Argentina

IP-TEL diversifica sus servicios y lanza VOD

Lanzará el próximo mes un sitio web bajo el dominio www.cineip.tv y contará con una videoteca que ya supera los 500 títulos.

Como proveedor de servicios de Internet, Ip-Tel lanzará el próximo mes Video on demand, un sitio web bajo el dominio www.cineip.tv, mediante el cual  se podrá acceder a una gran videoteca con más de 500 títulos, a través de dispositivos electrónicos tales como  TV, PC, notebook y Smart TV en cualquier horario y momento.
    
El acceso a Video on demand  será posible para aquellos clientes que dispongan de una banda ancha con una conexión de 3 MB o más, y que paguen mensualmente un abono de $20. El catálogo de la videoteca contará con películas, documentales, cortos, dibujos infantiles, recitales y series que se renovarán mensualmente y se dividirá en diferentes categorías y géneros, para darle al usuario un servicio de fácil acceso y uso.

Con este nuevo servicio, la empresa continúa generando nuevos beneficios para sus clientes y se consolida en el mercado de las telecomunicaciones de la Argentina.

¿Te gustó esta nota?