Cine 24.06.2016 > Argentina

INCAA estuvo presente en el primer encuentro de CAMIAT

La cámara industrial animación y tecnología argentina se reunió con el objetivo de fortalecer el crecimiento de la producción nacional.

El Presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina, Alejandro Cacetta, mantuvo este miércoles 22 de junio un encuentro con productores de la industria de animación, en el marco del ciclo “Poner el valor la animación”, organizado por la Cámara Industrial Animación y Tecnología Argentina (CAMIAT), que se llevó a cabo en la sede Palermo del Distrito Audiovisual de la Ciudad.

El evento, del que también participó el vicepresidente de la entidad, Ralph Haiek, tiene como objetivo fortalecer el crecimiento de la producción animada nacional y se realizará durante todo el año, con la presencia de autoridades gubernamentales, representantes de la industria audiovisual e inversores.

Las autoridades del INCAA dieron a conocer los avances de su gestión hacia el crecimiento de una producción animada de calidad y competitiva, acrecentando las fuentes de trabajo e ingresos para la sustentabilidad de las productoras e impulsando contratos por ventas de contenidos animados en los mercados internacionales.  

La presentación del informe “Poner en valor la animación” tuvo como expositores también a Rosanna Manfredi (presidente de CAMIAT), Gonzalo Azpiri (vicepresidente), Marilina Sánchez (vocal) y Alberto Stagnaro (Encuadre SA).

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?