Plataformas 28.09.2018 > Argentina

“Hoy la clave está en ser disruptivos”

Así lo afirmó Felipe De Stefani, VPS de Ventas Publicitarias Panregionales e Innovación en Turner Latin America y Gerente General de Turner Internacional Argentina, quien abordó el futuro de la industria de los medios y tecnologías.

Organizado por Cappsa y en el marco de Jornadas Internacionales, la conferencia de Felipe De Stefani, Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias Panregionales e Innovación en Turner Latin America y Gerente General de Turner Internacional Argentina, quien abordó el tema de “¿Qué hay detrás de los cambios en la industria de los medios?”  Y comentó los insights detrás de la disrupción tecnológica.

De Stefani comentó del futuro incierto de la industria de medios y tecnologías por los cambios en el sector, a pesar que por ejemplo Turner es líder en audiencia en la región y en el negocio tradicional de la TV Paga. “Vemos lo rápido que se está dando el cambio y lo grande que es. Hoy la clave está en ser disruptivos y abrazar el cambio y crecer porque de otra manera la tendencia es desaparecer”, expresó ante un crecimiento exponencial de la industria digital ante las tradicionales.

Contó que Internet y la proliferación de dispositivos conectados generan una batalla por la atención. “Se da dentro de una paradoja increíble donde la gente ve cada vez menos cosas. Los medios del futuro no son como nosotros nos los imaginamos e incluyen más a la gente. Nosotros creamos el contenido y lo damos a la gente. Tenemos una modalidad PUSH: construir relaciones para generar transacciones. En cambio las plataformas piensan de otra manera: posibilitan la creación de valor desde la creación de la plataforma y el usuario co-creador del contenido”, agregó.

Ante la Convergencia hoy todas las empresas digitales están en todos los mercados, jugando en múltiples capas; mientras comentó que hoy la estrategia de las grandes compañías es escala para utilizar las adyacencias que contiene e introducir un nuevo producto.

Y finalizó: “Estas organizaciones exponenciales tienen ideas como: interfaces, experimentan, interacción social y autonomía. Y tienen ESCALA que incluye: personal a demanda, comunidad, algoritmos, apalancamiento de activos y engagement”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?